La solicitud de reserva deberá ser confirmada con el restaurante y no será efectiva hasta producirse la confirmación
EnviarEl pedido deberá ser confirmado con la empresa y no será efectivo hasta producirse la confirmación
EnviarVen a disfrutar de un día distindo de Carnaval en el Distrito VI.
16:30 Charanga y pasacalles. Salida del Parque de la Luz.
17:30 Chocolatada. Plaza de Fuentepiña
18:00 Concurso de agrupaciones de Carnaval.
BASES CONCURSO DE DISFRACES
1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.
A. Podrá participar en el Concurso de Disfraces de Carnaval Distrito cualquier persona, o grupo de personas, que cumplan los siguientes requisitos:
• MODALIDAD INDIVIDUAL INFANTIL: Niños y niñas de hasta 12 años con atuendo carnavalero, no siendo válidos los disfraces comprados.
• MODALIDAD FAMILIAS: hombres y mujeres acompañados de menores, con atuendo carnavalero, no siendo válidos los disfraces comprados.
• MODALIDAD INDIVIDUAL MAYORES: hombres y mujeres a partir de 13 años con atuendo carnavalero, no siendo válidos los disfraces comprados.
B. El jurado estará formado por personal designado por responsables del Ayuntamiento de Huelva y personas designadas por de la asociación de asociación de Empresarios/as Distrito Huelva6.
C. Las personas participantes acatarán en todo momento las indicaciones de la organización para poder optar al premio del concurso.
D. La participación supone la aceptación de las bases y la inapelable decisión del jurado.
E. La asociación de Emprearios/as Distrito Huelva6 se reserva el derecho a modificar o cancelar el concurso si las circunstancias así lo requieren.
2. INSCRIPCIONES.
Se realizarán a través del enlace creado para tal fin, que será publicado de las RR.SS del Ayuntamiento de Huelva y de la asociación Distrito Huelva6.
Podrán realizarse in situ en día del Concurso en un lugar visible y habilitado para ello.
3. CRITERIOS DE VALORACIÓN.
A. MODALIDAD INDIVIDUAL INFANTIL:
• Se valorará de 0 a 5 puntos la creatividad del disfraz. • Se valorará de 0 a 5 puntos la dificultad del disfraz. B. MODALIDAD INDIVIDUAL MAYORES:
• Se valorará de 0 a 5 puntos la creatividad del disfraz. • Se valorará de 0 a 5 puntos la dificultad del disfraz. C. MODALIDAD FAMILIAR:
• Se valorará de 0 a 4 puntos la creatividad del disfraz.
• Se valorará de 0 a 4 puntos la dificultad del disfraz.
• Se valorará de 0 a 2 puntos la puesta en escena de la familia.
4. PREMIOS.
• MODALIDAD INDIVIDUAL INFANTIL: diploma y vale de 30 €. • MODALIDAD INDIVIDUAL MAYORES: diploma y vale de 60 €. • MODALIDAD FAMILIAR: diploma y vale de 60 €.
5. VALES.
Los vales correspondiente a los Premios otorgados, solo serán canjeables hasta el 17 de marzo, en las empresas socias de la asociación de Empresarios/as Distrito Huelva6. Se establece que el vale correspondiente al Premio en Modalidad Familiar, sólo será canjeable en establecimientos de Restauración de dicha asociación.
BASES DEL CONCURSO DE AGRUPACIONES
CONCURSO AL MEJOR POPURRÍ MODALIDAD DE COMPARSA, CHIRIGOTA Y CUARTETO*
PRIMERA. - A efectos de este concurso las agrupaciones que quieran participar en el concurso deberán estar inscritas previamente. El plazo de presentación de inscripciones comienza en el momento que se publiquen las bases y finaliza el 16 de febrero de 2023 a las 15:00 horas . Las inscripciones se harán a través del correo electrónico distritohuelva6@gmail.com y a través del enlace de inscripciones. Las bases podrán consultarse en Facebook Distrito Huelva 6 y en los medios digitales del Ayuntamiento de Huelva.
SEGUNDA. - Las agrupaciones participantes actuarán el orden que se establezca en un sorteo que se celebrará el 16 de febrero a las 20:00 horas.
TERCERA. - Se aceptarán un máximo de 15 agrupaciones.
CUARTA. - Las agrupaciones deberán estar en la Plaza de Fuentepiña al menos 40 minutos antes de su actuación.
QUINTA. - A las agrupaciones se les facilitará la identificación adecuada que deberán fijar en un lugar visible para ser reconocidos fácilmente por el jurado.
SEXTA - El JURADO, será nombrado por la Asociación de Comerciantes en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, entre personas vinculadas al Carnaval o materias relacionadas con la cultura, música, danza, arte, etc.
OCTAVA. - El jurado valorará a las agrupación valorando el Popurrí aunque se tendrán en cuenta otros elementos como:
1.En el popurrí puntuará la calidad, la originalidad y buen humor de las letras, junto a la selección de la música y la conjunción de letras y música.
2. La temática: “LIBRE”.
3.- El vestuario.
3.- La originalidad.
NOVENA. - El fallo del jurado será inapelable, y otorgará los siguientes premios.
PRIMER PREMIO AL MEJOR POPURRÍ DE CHIRIGOTA: 400 euros
PRIMER PREMIO AL MEJOR POPURRÍ DE COMPARSA: 400 euros
* Los Cuartetos estarán incluidos en las chirigotas.
**A los premios otorgados se les aplicarán las retenciones que marca la ley para estos casos.
NOVENA. - El fallo del jurado será comunicado a todos los participantes al término del concurso en la Plaza de Fuentepiña
DÉCIMA - La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de las presentes bases e indicaciones de la organización durante el desarrollo del concurso, así como aquellas conductas, comportamientos o actitudes que a juicio de la organización puedan perjudicar al buen desarrollo del mismo serán objeto de penalización.